V3. Web HTML + CSS. Año 2005

En el año 2005 Datacom evoluciona hacia nuevos modelos de programación en pos de la rapidez y detrimento del movimiento y el audio.

Esta web fué desarrollada con HTML y CSS, con un algunos detalles gráficos en flash, este juego de detalles era personalizable por el usuario, intercambiando el juego completo de la web por diversas familias iconos estáticos.  Ver web

 

Somos una empresa especializada en soluciones en Internet.

Colaboramos con nuestros clientes para definir su imagen en la red y desarrollar los elementos más adecuados para llegar a su público.

Nuestra compañía ofrece un servicio global: consultoría estratégica, creatividad y soluciones

tecnológicas

.

Como consultores especializados, analizamos las necesidades de nuestros clientes y les ofrecemos soluciones a medida, presentadas en paquetes configurables, que les permiten elegir la fórmula más satisfactoria según su presupuesto, preferencias y necesidades.

En Datacom llevamos muchos años navegando por Internet.

Conocemos éste medio a fondo: sus ventajas, sus herramientas, las necesidades de los usuarios.
Lo que nos diferencia del resto es que nuestras herramientas aunan diseño con funcionalidad.

Estamos especializados en el desarrollo de todo tipo de webs, intranets corporativas, portales para el empleado, páginas web para empresas, catálogos interactivos, plataformas de e-learning y gestión del conocimiento, herramientas de relaciones públicas, puntos de venta en Internet, comercio electrónico, bases de datos y desarrollo de aplicaciones específicas